Crítica de Salenny

Salenny
12 August 2020
A pesar de lo que pueda parecer a simple vista la portada y el título de la dama y el misterio está novela tiene un fuerte componente de novela negra. Es tan fuerte que llega un punto en el que te centras por descubrir el asesino de Lady Halstead que por las relaciones de los personajes, la química que surge entre Violet y Montague. Esto no es malo ya que la parte de novela negra puede recordar a clásicos del género con una gran lista de sospechosos que realmente cualquiera podría ser el asesino. al mismo tiempo, no se dan suficientes datos de los sospechosos para empezar a hacer teorías y puede que algunos giros argumentales sean demasiado forzados al final.
Es una novela que se queda a medio camino entre novela romántica y novela negra sin decantarse por ninguno de los géneros y sin adentrarse lo suficiente.

Tiene sus defectos y sus virtudes pero es una novela entretenida si te gusta la mezcla de géneros y no estés buscando algo demasiado exigente. Es una lectura para escapar de la rutina unos minutos.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..