Ana Carmen Alcaina Pérez (Traductor)
Editorial: Zeta Bolsillo (30/11/-1)

AnaBreen
 02 October 2021
En este cuarto libro de Los Cynster tenemos la historia de Demonio y Felicity, una pareja que se conoce desde su infancia, ella siempre lo admiró de lejos cuando eran niños pero lo creía inalcanzable. Después de varios años él regresa a su finca y cuando ella le pide ayuda con un problema de carreras de caballos y empieza a mostrarle una faceta desconocida para él, logrará captar la atención y deseo de Demonio que no se detendrá ante nada para resolver el problema y en el camino descubrirá que ella puede ser la mujer que necesita en su vida pero Felicity no le pondrá las cosas fáciles porque duda que él pueda darle lo que ella realmente anhela.

El inicio lo sentí interesante y me enganchó completamente, la química que nos iban mostrando los personajes principales me pareció buena y entretenida. Felicity es una mujer decida, aventurera y leal y hacía salir el instinto protector y dominante de él pero conforme avanzan en la búsqueda del culpable de unos fraudes en carreras amañadas, ambos se verán cada vez más cerca del otro hasta llegar al punto en el que la atracción es muy fuerte. Demonio no espera es que después de años de huir del matrimonio, esté tan dispuesto a casarse con Felicity pero ella lo rechaza constantemente, así que, despertará entre ellos una caza en la que Demonio no está dispuesto a dejarse vencer.

Aunque la mayor parte del libro esta entretenido, siento que el ritmo decae en algunos momentos, incluso lo llegué a sentir con algo de relleno pero en la recta final me volvió a enganchar y me gustó como se dan las cosas y los momentos que comparten Felicity y Demonio me parecieron dulces y explosivos. Fue una historia que en general disfruté y espero seguir avanzando con esta saga familiar.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
Pensaba que estaba a salvo, que mis defensas eran fuertes e inviolables, lo bastante sólidas para que una mujer no pudiese traspasarlas así como así. Y durante muchos años ninguna las traspasó. Hasta que llegaste tú. No recuerdo haberte invitado, ni siquiera recuerdo haberte abierto la puerta...Sólo me volví un día y ahí estabas tú...una parte de mí.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
No le resultaba difícil imaginarse a Flick allí, iluminándolo todo con sus rizos, más brillantes que el sol, bañando todos los rincones con su calidez ni tampoco en las habitaciones del piso de abajo. La casa estaría fría sin ella.
Él tendría frío sin ella, más frío que si estuviera muerto.

Lectores (1) Ver más