Crítica de Nity

Nity
26 November 2018
¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Traviesa criatura sensual. Es el segundo libro de la serie Wild Seasons. Si aún no has leído la primera parte y te pica la curiosidad aquí te dejo la reseña de la primera parte.
Es una novela escrita por Christina Lauren y publicada por la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Vergara.
Desde aquí quiero darle las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

En esta segunda entrega conocerás la historia de Harlow Vega y Finn Roberts. Ambos se conocieron en las Vegas con sus respectivos grupo de amigos y cometieron la locura de casarse.

Desde el minuto uno, tenían bien claro lo que querían, una noche loca y poco más. Con lo que no contaban, es que sus amigos tuvieran otros planes y lo que se supone que se quedaría en las Vegas terminaría uniéndolos para siempre.

Harlow se acaba de licenciar y trabaja como becaria en la NBC. Su vida es bastante cómoda y comparte su tiempo libre con su familia y sus mejores amigas.

Este personaje me ha encantado. Es sincera y directa. O sea, es de esas personas que te dicen las cosas claras y sin pelos en la lengua.

Me gusta mucho la devoción que tiene hacia los demás y tiene un puntito de locura que te va a encantar. Imagínate que de buenas a primeras se planta en casa de Finn, en Vancuver!!!

Su vida se tambalea cuando recibe una terrible noticia... Y hasta aquí te puedo contar.

Ahora voy a dar paso a presentarte a Finn. Un atractivo pescador afincado en Vancuver. Él es el cabecilla de la empresa familiar. Ahora mismo se encuentra en una situación bastante complicada, ya que su futuro y el de su familia está en juego. Para salir de la situación en la que se encuentra, le proponen una gran oportunidad que no le llega a convencer del todo...

Finalmente accede a reunirse con esas personas para obtener más datos de todo... ¿Te puedes imaginar donde es la reunión, verdad? Sí, exacto, en San Diego. Allí es donde se encuentran todos sus amigos y como no, Harlow.

Hasta el momento ninguno de los dos ha podido resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro. La cosa se complica cuando en las reuniones de amigos cruzan miradas y algo más...

¿Porqué me siento así?

¿Qué son estas sensaciones?

Ambos empezarán a pasar más tiempo juntos descubriéndose por primera vez, y si a eso le sumas la mala situación por la que están pasando los dos, imagínate lo que puede llegar a pasar.... ¿Será solo sexo?

El libro esta narrado en primera persona y con capítulos alternados entre los dos protagonistas. Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera, ya que aquí existe algo de trama. Es verdad que todo es bastante predecible, pero me ha encantado vivir con los protagonistas la evolución de su amor.

Me ha gustado volver a saber de Ansel y Mía, y tener noticias de los demás integrantes del grupo.

En resumen, una historia de amor ligera, con personajes de un carácter muy peculiar. Vivirás lo que ambos son capaces de hacer por la gente que ama.

¿Te animas a descubrirlo?

Enlace: https://nitylibros.blogspot...