Crítica de naitora

naitora
11 October 2018
En apariencia estos dos personajes que compartieron un matrimonio de doce horas, una noche alocada son antagonistas. Realmente esperaba encontrarme con una guerra de voluntades, pero en cambio me he encontrado a dos personas fuertes que de alguna manera comprenden que son el ancla el uno para el otro. Ella necesita perder el control, el necesita tomarlo, ambos son la clave para mantenerse a flote.
La realidad es que volvemos a encontrarnos con una descarga sensual llena de erotismo, con escenas de alto voltaje y un poco de bondaje sin llegar a nada más que a un momento ardiente. Entre brazos y piernas entrelazadas, entre cafés, cervezas y reuniones entre amigos esta pareja se va abriendo, aceptando en el otro la realidad más obvia, son tan terriblemente iguales y a la vez tan distintos que simplemente se completan y eso hace de esta historia algo que me cautivo. Porque Traviesa criatura sensual es simplemente eso, el encuentro de un amor que va creciendo a la vez que la amistad se afianza, que el sensual delirio hace de dos personas que cuidan de los suyos, se abandonen en el otro, encontrando así la paz necesaria para continuar.
Christina Lauren siguen volviéndome loca con sus historias, deseando estoy llegar a la tercera historia, pues ya Oliver y Lola prometen una bella historia de amor y amistad. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..