Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
09 October 2018
Yo pensaba que a lo mejor la novela empezaba otra vez en las Vegas narrada bajo el punto de vista de Harllow y Finn, pero no ha sido así. Comienza recordando lo que ha pasado desde las vegas hasta el final del primer libro.

Intuía que los personajes iban a ser muy diferentes a Mia y Ansel y así ha sido. Harllow es una chica decidida, que quizás aparenta más de lo que es. El refrán de perro ladrador, poco mordedor se le podía aplicar perfectamente. Me encanta su forma de ser y como quiere ayudar a sus seres más cercanos, aunque en esta novela ella va a tener algún problemilla bastante fuerte y deberá elegir en quiénes apoyarse. Por otro lado tenemos a Finn, su exmarido, que deja su hogar en California para pasar una temporada con su amigo Oliver, que acaba de abrir una tienda de cómics. Finn es un personaje de esos que se quedan todo para ellos y les cuesta abrirse, me ha gustado ver su evolución a lo largo de la lectura. Además, es mayor que nuestra protagonista, ha vivido más y tiene muchas responsabilidades y problemas en los que pensar.

Respecto a cómo funcionan como pareja me ha gustado, es evidente que tienen una química especial y que se atraen. La manera en la que evoluciona la relación desde el punto de vista químico a uno más personal es uno de los aspectos que más me han gustado.

La narración sigue el mismo estilo, capítulos alternos de Harllow y Finn, quizás los de ella sean un pelín más largos. Con un estilo fresco y bastante diálogo os durará como a mí, dos ratos. Es una historia más sentimental que la primera, la cual bajo mi punto de vista fue más cómica.

La segunda entrega de la serie sigue la misma línea aunque un poco más sentimental por la situación de los personajes.Ha sido un verdadero placer conocerlos un poquito mejor y estoy deseando ponerme con la tercera entrega 'Oscura noche salvaje'

Enlace: https://miesquinitadelectura..