Las mejores frases de Perverso seductor mentiroso (8)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 25 November 2018
—No puedes evitar que me preocupe un poco por ti —me dice—. Estás siempre sola y...

Agito una mano para restarle importancia al comentario.

—Estar sola no es lo mismo que sentirse sola. —Porque por más atractiva que me resulte la idea de echar un polvo con un tío de verdad, los problemas que normalmente conlleva no me atraen
Bibliotecariarecomienda 19 November 2018
Joder, creo que por fin lo he entendido todo: enamorarse no consiste en encontrar a esa persona que hace que te sientas mejor, sino a la que te puede dejar más hecho polvo si te abandona.
Bibliotecariarecomienda 19 November 2018
Había metido a Luke en un bonito compartimento, lo había etiquetado y lo había clasificado como un rollo pasajero, y me lo creí. Era un método divertido de rascarme lo que me picaba, nada más.
Bibliotecariarecomienda 19 November 2018
Quiero alguien que me haga reír, que me desafíe, que me escuche. Quiero tener esa pierna al alcance de la mano mientras conduzco. Quiero esperar a que alguien acabe de trastear por la casa para irnos juntos a dormir. Necesito convertirme en una persona que una mujer pueda respetar y en quien pueda confiar lo suficiente como para describirme al detalle su día a día.
Bibliotecariarecomienda 19 November 2018
London solo fue un detonador, una catarsis, un empujón. Algo que necesitaba para aclarar las cosas con Mia y, para hacerlo, debía sentir algo primero. London me ha hecho sentir algo por breve que fuera. Ahora lo veo.
Bibliotecariarecomienda 19 November 2018
Me molesta que tenga claro que no va a pasar nada más entre nosotros, pero si lo único que puedo conseguir de ella es amistad, me gusta lo bastante como para ganármela.
Bibliotecariarecomienda 19 November 2018
—Por favor. —Le froto el dorso de la mano con el pulgar—. Déjame demostrarte que no soy el tío que crees que soy.
—El problema es que eso es un imposible —replica en voz baja—. A mí también me gusta estar contigo. Pero no eres para mí. Eres exactamente el tío que creo que eres.
Bibliotecariarecomienda 19 November 2018
Estuvo con Mia mucho tiempo. Hay reglas no escritas; debería estar prohibido.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949