Pilar de la Peña Minguell (Traductor)
Editorial: Booket (11/10/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Emmy vuelve a ser single. Adriana está a punto de cumplir los treinta. Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño pero su vida perfecta no la hace feliz. Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: este es el año en el que todo va a cambiar.

Julianaandthebooks
 24 July 2019
La historia está protagonizada por tres amigas llegando a los treinta que viven en Nueva York y en una noche de copas hacen un pacto durante un año, donde cada quien debe cumplir con su objetivo.

Emmy, su sueño es ser chef, donde su novio la dejo por una joven animadora de 23 años; Adriana vive del dinero de sus padres y cada noche comparte cama con un hombre distinto, donde buscara su hombre ideal y comprometerse; y Leigh es editora, obsesiva, maniática, tiene el novio perfecto, pero vive obsesionada con el trabajo, y no tiene la menor idea que es lo que tiene que cambiar en su vida.

Al leer los primeros capítulos nos encontramos con la típica historia de tres amigas buscando que cambiar en su vida al llegar a los treinta. Mientras avanza la historia se vuelve un poco más entretenida, pero al final no es nada sorprende.

La lectura es fácil de leer, hay en ocasiones que algunos capítulos no tienen relación con los siguientes capítulos, que te preguntas ¿Qué paso? ¿En qué quedo? La historia es entretenida para pasar un buen rato, pero esperaba más de esta novela.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia