Crítica de Aure

Aure
15 November 2018
La evolución de la trama es la típica de la juventud ,toda efervescencia en ebullición ,con valentía Mia toma decisiones dificiles pero coherentes , se responsabiliza de sus acciones aunque puedan parecer alocadas,sin embargo tengo que admitir que la adoro con especial mimo, ha superado un accidente ,sus sueños no tienen limites e incluso tiene los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada.Ansel es un joven francés muy atractivo , misterioso e insistente ,siente una brutal sensación nada más ver a Mia , unos sentimientos que van de la mano con las decisiones que toma.Él tiene su vida en París ,una vida agitada con el trabajo ,las ideas muy claras y metas en proceso , pero con Mia va a ir a por todas, me ha conquistado por completo .

Resalto las cartas de Mia por su simbolismo , la delicadeza con el trastorno del habla y las notas a pie de cama de Ansel a Mia con frases especiales en francés , de verdad amores ,para derretirse en un charco de satisfacción 😚
La única parte negativa es que Ansel no sea real y que mi viaje a París se atrase , durante la lectura vas a gozar intensamente con lugares,comidas y cultura inmejorable de la ciudad de la luz ,maravilloso.
Desde Las Vegas ,París y San Diego ,unas ciudades que me encantaría visitar , la amistad entre Harlow,Lola y Mia traspasa el libro dándonos momentos de increíble ternura ,fuerza y cómicas escenas . Dulce chico indecente es sobre una joven con dudas ,un hombre tentador , una boda loca ,amistad inquebrantable, erotismo refinado , superación con las dificultades ,pasión natural y lo que a colmado todas mis expectativas, un amor que va más allá de la distancia, la precaución y lo insólito .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..