Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
17 October 2018
Tenía muchas ganas de leer “Dulce chico indecente”. Últimamente he leído algunos libros similares que me han encantado y este no se podía quedar fuera. Además este tipo de libros suelen ser historias cortas y fáciles de leer que me hacen pasar un buen rato.

La historia de “Dulce chico indecente” me ha gustado mucho, aun asi creo que podía haber tenido más potencial. Hay partes donde se me ha quedado un poco corta.

Harlow, Lola y Mia acaban de graduarse de la universidad. Pronto se volverán adultas y formaran parte de la sociedad. Pero, antes de eso, van a cumplir su promesa, viajar a las Vegas para celebrar su graduación y el fin de su etapa como estudiantes.

Pero qué pasaría si después de una noche de fiesta Mia se levantara desorientada y con una alianza en la mano.

Hasta aquí puedo contaros, para saber más tendréis que leer la historia completa.

Dulce chico indecente” es la primera parte de la serie “Wild seasons”. Pero, lo bueno que tienen estos libros, es que no importa por cuál de ellos empieces, se pueden leer de forma independiente.

Dulce chico indecente” es una historia que me ha gustado y a la vez me ha dejado con ganas de más. Combina muy bien la comedía, con el romance y el erotismo. Es divertida y se lee muy rápido.

Creo que la historia que se plantea en el libro es interesante pero a la hora de desarrollarla me ha faltado algo más de trama.

Me ha encantado que en el libro a través de la historia nos vayan enseñando la ciudad de París. Me parece una forma muy interesante de conocer los distintos rincones de esta gran ciudad.

La historia hubiese sido más entretenida si hubiera estado narrada a dos voces. Me hubiese gustado mucho ver el punto de vista de Ansel en la trama.

Los personajes protagonistas me han encantado. A lo largo del libro veremos como su relación va haciéndose cada vez más fuerte, viendo como su amor va creciendo poco a poco.

Mia me ha parecido el personaje que mayor evolución ha tenido en el libro. al principio nos encontramos con una joven, recién graduada, que no está segura sobre cuál va a ser su futuro. Y conforme avanza la historia veremos como madura y crece empezando a tomar sus propias decisiones.

Ansel me ha parecido un personaje muy maduro y serio. Tiene claros sus objetivos y lucha para conseguirlos. Su amor hacia Mia le hará cambiar su forma de pensar y arrepentirse de algunas de sus decisiones.

Tambien conoceremos a los personajes de Oliver, Finn, Harlow y Lola pero, solo los veremos de paso por la historia. Sus historias se desarrollaran con más detalle en el resto de los libros de la serie.

Es la primera vez que leo un libro de estas autoras pero “Dulce chico indecente” me ha dejado con ganas de saber más sobre el resto de personajes de esta serie. Asi que espero poder hacerme pronto con la siguiente parte para continuar la historia y ver si Mia y Ansel vuelven a aparecer.
Enlace: https://elrincondelharlequin..