Crítica de Tinuwel

Tinuwel
14 December 2018
Si con el primero de esta saga casi todos nos llevamos una muy grata sorpresa por estar lleno de ingenio y situaciones cómicas y simpáticas, tengo que decir que con este continúa la tendencia. Es posible que no iguale a su predecesor porque ya no nos sorprende tanto, ya nos esperamos esas escenas picantes y llenas de seducción, pero no por ello deja de ser una lectura que cumple lo que promete con creces.

Y es que ese es el secreto de esta saga, que es un lectura sin complicaciones, simpática, romántica, sexy y muy muy entretenida. Perfecta para pasar un par de tardes agradables.

Los protagonistas, Sara y Max, resultan muy agradables. Cada uno con sus propios demonios contra los que luchar, pero arrastrados por sentimientos que pueden más que sus voluntades.

Sara acaba de salir de una relación frustrante y decepcionante que la ha dejado muy tocada. Su autoestima está por los suelos y necesita reafirmarse sin ataduras. Quiere divertirse, ser joven, hacer locuras. Y también quiere prosperar en su profesión, hacerse un nombre. Todo ello es lo que se le ofrece en este nuevo comienzo en Nueva York ayudada por su amiga Chloe y su prometido Bennett. Y no piensa desperdiciarlo.

Max es un triunfador, en todos los sentidos. Pero sobre todo es un mujeriego que no quiere atarse a nadie. Disfruta de las mujeres sin ataduras. Hasta que conoce a Sara y su mundo se descoloca. Ella le vuelve del revés, y no solo por el alucinante sexo que comparten, sino con su forma de ser, de ver las cosas y de reaccionar a ellas. El conquistador está en peligro de ser conquistado. Por cierto, ¿alguien sabe qué les pasa a las norteamericanas con el acento británico?

Pero este chico malo tendrá que luchar, y mucho, para convencer a la desconfiada Sara de que le dé una oportunidad. Sus “credenciales” no son buenas y ella ya ha sido herida una vez. Será una difícil batalla de voluntades.

Las escenas entre ambos serán explosivas… muy muy explosivas. Saben lo que quieren y lo que les gusta y van a por ello sin pararse a más. Habrá mucho sexo en lugares extraños y en situaciones atípicas. Habrá fotografías comprometedoras y habrá peligro de que todo se descubra.

Tendremos ocasión de disfrutar algo más de Chloe y Bennett, los protagonistas del primer libro, así no perdemos el contacto con ellos y lo que está pasando en su vida. Eso me gusta.

Sí, quizá no sea igual de sorprendente que el primero, pero os aseguro que es una lectura que no defrauda, que ofrece justo lo que dice ofrecer. Y que estará llena de momentos apasionados y románticos que, personalmente, me han gustado mucho.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..