Crítica de loroni

loroni
26 February 2018
La cuarta entrega de esta saga rompe la línea con los tres primeros. En este caso nos situamos en Londres y en la vida de Niall Stella, el hermano menor de Max - protagonista de Beautiful Stranger- y Ruby Miller una chica que está haciendo sus prácticas en la empresa en la que trabaja Niall para poder entrar en el máster de la universidad de Oxford.

Niall recién sale de un divorcio que lo consumía emocionalmente, tanto que ahora no es capaz de expresar sus sentimientos. Ruby, por el contrario, es una chica extrovertida y sincera en cualquier situación, además de que lleva meses colada por su compañero y superior aunque no hubieran hablado más de dos palabras.

El viaje a Nueva York es la excusa perfecta para que ambos logren por primera vez hablar y conocerse mejor, aunque ninguno esperaría lo que sucedió en ese viaje.

Aunque la historia se situase en Londres, nuestros personajes queridos no podían desaparecer así como así. Bennett, Chloe, Max y Will aparecen y nos cuentan como va su vida con los años que pasan.

Como con los libros anteriores, me ha gustado bastante como estaba llevada la historia, siendo en este caso la mujer la que le enseña a él y no al contrario como en los libros anteriores. Es una de las cosas que más me gustaron por la paciencia que ella tenía con él, a pesar de que él quería estar de un modo con ella pero su cabeza se lo impedía y ver las batallas mentales que tenía eran ver realmente sus sentimientos.

Enlace: https://liebeworte.blogspot...