Crítica de loroni

loroni
26 February 2018
Al principio no me gustaba nada, es más, Bennett me parecía el típico machirulo que solo le gusta follar y sentir su propio placer sin pensar en la otra persona. No obstante, Chloe es más que eso y es lo que esta novela ha salvado.

La protagonista es una protagonista de "si quiero follar, follo, con quien yo quiera, donde sea, porque yo lo he elegido" y básicamente es el lema de esta novela, ninguna relación que aparece se hizo sin el consentimiento de ella, o del de él. Y es un punto importante para que a mí me gustase (ya sabéis, la cultura de la violación chiquis)

Estas dos autoras, llevan la novela a un buen ritmo, ningún capítulo te deja indiferente y quieres saber que es lo que pasa entre ellos. Además, está muy bien escrito y saben profundizar en la personalidad de los personajes haciendo que empatices con ellos de alguna manera, en mi caso, con Chloe, ya que me considero una mujer bastante fuerte y luchadora y que no necesita el apoyo de un hombre para triunfar. Aunque ya me gustaría tener a un Bennett Ryan en la oficina.

Las escenas de sexo, descritas a la perfección, no eran siquiera vulgares. Mostraban los sentimientos encontrados entre ellos cuando sus pieles se rozaban y a mí me encantaba leerlo. Era tan natural su relación física que parecía que sus cuerpos ya se conocían.

Enlace: http://liebeworte.blogspot.c..