Crítica de Tinuwel

Tinuwel
23 December 2017
Este ha sido unos de los libros sorpresa de este verano. Sin duda. Cuando parecía que lo que nos esperaba en su interior era otra historia erótica más incluida en el reciente boom que están experimentando estas novelas, RANDOM nos sorprende con una novela fresca, divertida y muy entretenida de leer. Y, además, a muy buen precio.

Lo tenía todo, más o menos, en contra ya que como la famosa Cincuenta sombras, esta también salió de un fanfic de Crepúsculo así que todos nos temimos lo peor. Pero no ha sido así. Resulta una historia bastante sincera en cuanto a que no se vende como nada extraordinario ni que va a revolucionar el mundo literario. Es un libro entretenido, con toques románticos y picantes que te hará pasar muy buenos ratos.

Los protagonistas, dentro de sus estereotipos, también se alejan de lo que estamos acostumbrados ya que ninguno de los dos trae consigo ningún trauma de la infancia, ni de su adolescencia ni de nada de nada. Son como son porque sí, sin necesidad de oscuras tramas invisibles.

Chloe lleva trabajando en la empresa de la familia Ryan desde que empezó a estudiar. le gusta su trabajo y lo hace bien. Ahora solo necesita unos meses más para terminar su proyecto y finalizar el máster. Pero el hijo del jefe, Bennet, convertido ahora en su jefe inmediato, lleva meses haciéndole la vida imposible. Es realmente un tipo odioso. Pero es guapo… jajajajaja

Las situaciones entre ambos pasan por momentos de odio profundo, atracción intensa y carcajada limpia. Chloe no se calla una y Bennet es de lo más retorcido en su trato con ella. Lo que resulta en situaciones explosivas, con broncas, gritos y sexo desenfrenado. Muy desenfrenado…

No busquéis profundidad ni una gran historia, como ya dije es sincera en su planteamiento. Esta es una novela para entretener y divertir pero dentro del género erótico. Así que eso es lo que encontraréis, un argumento ligerito, una historia romántica que empieza siendo de simple atracción física, y un final bonito y cerrado que hace que las siguientes entregas de la saga se puedan leer independientemente.

Sin duda lo mejor son los tira y afloja de los protagonistas que cuanto más parecen enfadarse, más parecen atraerse, creando situaciones de muy altas temperaturas junto a otras muy muy divertidas.

Así que si os apetece algo ligero, entretenido y fácil de leer, sin duda Un tipo odioso es vuestra elección. Además como también ha vendido ya los derechos cinematográficos, mejor que vayáis leyendo el libro ¿verdad?
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..