Mª del Puerto Barruetabeña Díez; (Traductor)
ISBN : 841572540X
Editorial: Random (04/07/2013)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 20 calificaciones)
Primera entrega de la saga «Beautiful». Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago p... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 13 October 2018
Detrás de una portada sugerente, donde se juega con el blanco, el negro y el rojo, una silueta de hombre elegante nos invita a descubrir el motivo por el cual su nombre se esconde bajo el apodo de Beautiful Bastard (Un tipo odioso).

Una novela picante, seductora, sexy, descarada y que sube la temperatura. ¿Puede un hombre guapo, sexy, inteligente y bastante capullo esconder dentro un corazón que late? Puede que si o puede que se quede en capullo de por vida. No se puede juzgar a las personas por su exterior, hay exteriores deslumbrantes que esconden una gran oscuridad o a la inversa, pero también hay exteriores que se ajustan con el interior.

La historia se puede leer de manera completa, tiene un inicio y un final, pero os aviso que hay más, mucho más. Nuestros protagonistas nos conceden una visión de su relación desde el momento en que se conocen, su vida día a día, él como jefe y ella como su asistente.

Ella, Chloe Mills, es inteligente, decidida, perseverante i capaz, está cursando un master y espera obtener la mejor calificación, pero para ello debe lidiar con su jefe, Bennett Ryan, un hombre exigente, que pide el cien por cien a todos, brusco, desconsiderado, arrogante y muy sexy.

Bennet vuelve a Chicago después de seis años en Paris y se encuentra con su nueva asistente, adorada por toda su familia, y descubre en ella su máxima tentación. Ambos viven entre pullas y una tensión que crece en ellos en forma de odio, un odio tan irrefrenable que desemboca en una relación tórrida a base de “aquí te pillo aquí te mato”, la cuestión será descubrir como lo irán encajando en sus vidas, quizás quieran algo más, o puede que acaben odiándose aún más, pero para descubrirlo tendréis que acompañarlos en su viaje al cielo y al infierno.

Una novela explicada desde el punto de vista de cada uno de ellos, los capítulos se van intercalando siguiendo el hilo argumental, pero descubriremos la voz de ella, representada en la novela con una letra sencilla, y la de él, con una letra marcada, de líneas rectas y en negrita. La ironía vuela entre sus páginas, y los diálogos nos aportan un dinamismo y una frescura que el lector agradecerá.

Los personajes secundarios aportan calidez a la historia, amigos, familia y compañeros de trabajo ayudan a enmarcarla, pero flojean un poco, creo que se podría haber sacado mucho más partido a las amigas de Chloe o al padre y hermano de Bennett.

Las autoras, Christina Lauren, seudónimo de Christina Hobbs y Lauren Billings, escriben a cuatro manos esta novela que ya ha sido publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por Constantin Film. Aquí la podréis encontrar en el sello Random y en Debols¡llo.

Un nuevo título llegará pronto centrándose en el mejor amigo de Chloe, tendremos que esperar para descubrir quien se esconde tras Beautiful Stranger.

Una historia a la zaga de la sombra de E.L.James, con tonalidades e intensidad diferente, pero que encaja a la perfección en el género romántico y picante.

¡La novela más descarada del año!
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
liebebooks
 02 October 2019
Al principio no me gustaba nada, es más, Bennett me parecía el típico machirulo que solo le gusta follar y sentir su propio placer sin pensar en la otra persona. No obstante, Chloe es más que eso y es lo que esta novela ha salvado.

La protagonista es una protagonista de "si quiero follar, follo, con quien yo quiera, donde sea, porque yo lo he elegido" y básicamente es el lema de esta novela, ninguna relación que aparece se hizo sin el consentimiento de ella, o del de él. Y es un punto importante para que a mí me gustase (ya sabéis, la cultura de la violación chiquis)

Estas dos autoras, llevan la novela a un buen ritmo, ningún capítulo te deja indiferente y quieres saber que es lo que pasa entre ellos. Además, está muy bien escrito y saben profundizar en la personalidad de los personajes haciendo que empatices con ellos de alguna manera, en mi caso, con Chloe, ya que me considero una mujer bastante fuerte y luchadora y que no necesita el apoyo de un hombre para triunfar. Aunque ya me gustaría tener a un Bennett Ryan en la oficina.

Las escenas de sexo, descritas a la perfección, no eran siquiera vulgares. Mostraban los sentimientos encontrados entre ellos cuando sus pieles se rozaban y a mí me encantaba leerlo. Era tan natural su relación física que parecía que sus cuerpos ya se conocían.

Cuatro estrellas ¿Por qué cuatro y no cinco?
Por el principio, el principio me parecía muy atropellado tanto que hablé con mi madre acerca de esto y de porqué la necesidad de hacerlo tan rápido todo.
Tinuwel
 23 December 2017
Este ha sido unos de los libros sorpresa de este verano. Sin duda. Cuando parecía que lo que nos esperaba en su interior era otra historia erótica más incluida en el reciente boom que están experimentando estas novelas, RANDOM nos sorprende con una novela fresca, divertida y muy entretenida de leer. Y, además, a muy buen precio.

Lo tenía todo, más o menos, en contra ya que como la famosa Cincuenta sombras, esta también salió de un fanfic de Crepúsculo así que todos nos temimos lo peor. Pero no ha sido así. Resulta una historia bastante sincera en cuanto a que no se vende como nada extraordinario ni que va a revolucionar el mundo literario. Es un libro entretenido, con toques románticos y picantes que te hará pasar muy buenos ratos.

Los protagonistas, dentro de sus estereotipos, también se alejan de lo que estamos acostumbrados ya que ninguno de los dos trae consigo ningún trauma de la infancia, ni de su adolescencia ni de nada de nada. Son como son porque sí, sin necesidad de oscuras tramas invisibles.

Chloe lleva trabajando en la empresa de la familia Ryan desde que empezó a estudiar. le gusta su trabajo y lo hace bien. Ahora solo necesita unos meses más para terminar su proyecto y finalizar el máster. Pero el hijo del jefe, Bennet, convertido ahora en su jefe inmediato, lleva meses haciéndole la vida imposible. Es realmente un tipo odioso. Pero es guapo… jajajajaja

Las situaciones entre ambos pasan por momentos de odio profundo, atracción intensa y carcajada limpia. Chloe no se calla una y Bennet es de lo más retorcido en su trato con ella. Lo que resulta en situaciones explosivas, con broncas, gritos y sexo desenfrenado. Muy desenfrenado…

No busquéis profundidad ni una gran historia, como ya dije es sincera en su planteamiento. Esta es una novela para entretener y divertir pero dentro del género erótico. Así que eso es lo que encontraréis, un argumento ligerito, una historia romántica que empieza siendo de simple atracción física, y un final bonito y cerrado que hace que las siguientes entregas de la saga se puedan leer independientemente.

Sin duda lo mejor son los tira y afloja de los protagonistas que cuanto más parecen enfadarse, más parecen atraerse, creando situaciones de muy altas temperaturas junto a otras muy muy divertidas.

Así que si os apetece algo ligero, entretenido y fácil de leer, sin duda Un tipo odioso es vuestra elección. Además como también ha vendido ya los derechos cinematográficos, mejor que vayáis leyendo el libro ¿verdad?
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
loroni
 26 February 2018

Enlace: http://liebeworte.blogspot.c..
TinuwelTinuwel23 December 2017
Nueve meses. Nueve putos meses de erecciones matutinas, de masturbaciones y de infinitas fantasías con alguien que ni siquiera deseaba. Bueno, eso no era del todo cierto. La deseaba. La deseaba más que a ninguna otra mujer que hubiera visto en la vida. El mayor problema era que también la odiaba.
TinuwelTinuwel23 December 2017
—Cometimos un error. Ha sido un error.
Su voz cortó de raíz mis pensamientos y lo miré en shock. ¿Por qué me molestaba tanto que hubiera dicho eso? Había sido un error, pero oírselo decir… me dolía.
No pude apartar los ojos de él aunque ella empezó a hablar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro