ISBN : B00DM86GM8
Editorial: Debolsillo (04/07/2013)

Calificación promedio : 2.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Damalectora
 06 August 2021
Da lo que se espera, ni más ni menos, una novela erótica con topicazo jefe y asistente.
No me ha sorprendido nada de la historia, es bastante lineal, sin sobresaltos o latigazos de sobrecelos que normalmente pecan este tipo de historias.
Me ha gustado que aún que siga el topicazo de estas historias, en este caso la protagonista femenina no es la típica insulsa o insípida , que piensa que está por debajo de su jefe, en este caso la protagonista es una mujer empoderada, trabaja para el jefe pero no es su secretaria, su. que trabaje de asistente en realidad está de prácticas por beca y terminado una tesis, es bastante inteligente y sabe perfectamente lo que quiere, aún que en el caso de su jefe si que está un poco perdida.
El protagonista masculino me ha gustado bastante, aún que tiene un fetiche un poco raro por la ropa interior, que por cierto es bastante cara, es un poco canalla y al principio parece un poco manipulador.
La autora le pone voz a los dos protagonistas en la historia, así que dependiendo del capítulo sabemos que es lo que siente o piensa cada uno de los protagonistas y en este tipo de historias tampoco es lo normal, siempre que he leído erótica contemporánea, el protagonista masculino de bien ha tenido otro libro con sus pensamientos, emociones he historia , o simplemente no aparece.
genericamapola
 28 February 2021
Al leer la sinopsis, pensé que iba a encontrarme con el típico "enemies to lovers" que tanto me gusta y suelo leer cuando no me siento con la suficiente fuerza como para leer algo más fuerte o complicado; sin embargo, me decepcionó de sobremanera.

Y, a pesar de que es esa la idea que moviliza la historia, esta solo gira alrededor de lo erótico y lo pasional. Suelo elegir estos libros porque me conmueven y, sobre todo, reafirman mi absurdo romanticismo, más Beautiful Bastard me aburrió, hasta tal punto que solo consideraba interesante las escenas de sexo.

Ya en los últimos capítulos los lectores podemos presenciar una conversación real — más no profunda — entre los personajes. Antes de eso, duraban, como mucho, dos páginas. Dicho esto, creo que, a partir de lo dicho, se puede entrever que las personalidades de ambos protagonistas no quedan del todo claras hasta el punto tal de que todas las acciones tomadas por ellos te sorprenden e, incluso, te resultan incomprensibles.

DamalectoraDamalectora19 October 2021
Me miró durante un momento con la mandíbula apretada antes de girar sobre sus talones y volver como una tromba a su despacho, cerrando la puerta con fuerza tras él. Pero ¿qué problema tenía? ¿De verdad era necesario ir dando portazos por ahí como un adolescente?

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo