ISBN : B00J4FVU1A
Editorial: Gallery (19/11/2013)

liebebooks
 02 October 2019
La verdad es que no esperaba continuar con la saga después de la decepción de Beautiful Bombshell, pero tras leer el título de esta siguiente companion no me pude negar ya que sabía que sería la boda de nuestros chicos, Bennett y Chloe.

El argumento de esta historia es la boda de nuestros bastard. Durante una semana, esta boda traerá locos a los protagonistas debido a varias razones, por ejemplo el anillo de castidad impuesto por Bennett y la extraña tranquilidad de Chloe. A pesar de que la pareja quería algo más pequeño e íntimo, las familias cogen el control de la boda y se convierte en una super celebración por todo lo alto, con más de 400 invitados. Sus amigos se divierten por la extraña situación y ellos, como no, necesitan un buen polvo antes de ser marido y mujer.

Las personalidades de los personajes se han ido afianzando a los largo de los tres libros principales y de sus companions, siendo extraño que cambiasen su actitud. Lo único que nos queda por descubrir es como sus sentimientos afloran y sacan lo mejor y lo peor de cada uno, y seamos sinceros, es la mejor parte.

Me gustó mucho esta historia por todas las cosas que rodean a nuestros protagonistas, y como el amor, la ansiedad y el estar verdaderamente enamorado siguen a estos chicos desde el principio. Bennett y Chloe son medias naranjas y limones enteros y cuando quieren pueden pelearse hasta follar en cualquier lugar, y eso hace que la lectura sea muy ágil.

Para resumir, las autoras, expertas en este ámbito, siguen escribiendo historias eróticas capaz de hacer disfrutar al lector. Chloe y Bennett son divertidos, violentos, dulces y es algo característico de estos personajes que las autoras no pierden su tiempo en explicar el porqué, van directas al grano, conociendo a estos chicos. Es un libro que recomiendo para los que quieran continuar con la saga de los bastard.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory