Crítica de Bren

Bren
13 December 2017
Una historia deliciosa, que te va llevando página a página para saborearla poco a poco.

Un libro de apenas 150 páginas que se lee muy fácilmente en una tarde y que te deja sin lugar a dudas con un muy buen sabor de boca.

Laurain nos entrega una novela encantadora, sencilla pero al mismo tiempo completa, que atrapa desde la primera página, una historia de amor engalanada por el paisaje típico de parís, sus calles, sus cafés y su vida cotidiana.

Con una narración clara, fluida, detallista nos vamos sumergiendo en una historia que engarza casualidades para que Laurent, encuentre de manera atípica el amor, unas casualidades que no hacen más que hacernos pensar aquello de “cuando es para ti, será para ti” , realmente algo para disfrutarse poco a poco.

Un librero, un hombre inteligente y encantador, un bolso con una libreta roja dentro, una mujer hermosa, y entre todo eso una búsqueda para encontrar a esa persona que sabes que te cambiará la vida.

Son de esas historias que fácilmente puede uno verlas en la pantalla de cine, simplemente la disfrute mucho.

Muy, muy recomendable y si lo pueden leer en una tarde lluviosa con un vino en la mano, mejor.

Enlace: https://comiendomislibrosama..