Crítica de Silviilove

Silviilove
08 February 2021
📝 Un canto de amor al espíritu parisino donde se alternan las historias de dos personajes cuyas vidas se entrecruzan.
Laure, una mujer a la que atracan y roban el bolso y Laurent, un hombre que regenta una librería y encuentra el bolso junto a un cubo de basura. Él siente la necesidad de encontrar a su propietaria indagando en las pertenencias del bolso y en su diario. Cada vez irá sintiendo más fascinación por la misteriosa mujer.

📝 Es una lectura ligera con referencias literarias y escritores algunos bastante curiosos cómo "Patrick Modiano y los gatos".
La historia es corta y original con unos protagonistas con nombres similares y al principio me liaba un poco, otro punto curioso es que los diálogos estén seguidos en la narración, cómo que me hacían salir un poco de la trama porque no había separación entre ellos.

📝 En definitiva, una historia fresca y entretenida que te saca una sonrisa. Ideal para intercalar entre lecturas densas, dónde recorreremos los cafés ☕ de barrio parisinos, sus viejos edificios y sus gentes variopintas con una mezcla de novela romántica y misterio muy acertada.