ENCARNA; QUIJADA VARGAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (22/10/2010)

Quienes estén buscando una novela romántica histórica distinta, apasionada y emotiva, con unos personajes retratados de manera exquisita, encontrarán en Sueños del desierto su libro ideal. Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a don... >Voir plus

NOSOLOLEO
 19 October 2023
Sueños del desierto” una novela romántica histórica donde la obstinación de los personajes les llevará a complicar demasiado las cosas.
Los personajes son complejos, además muy parecidos en carácter, ya que los dos son muy obstinados, por lo que los conflictos no tardarán en aparecer.
La escritora mantiene su estilo bien cuidado y esa prosa tan detallista y por momentos poética por lo que he disfrutado mucho, aunque me ha parecido que los últimos capítulos son demasiado enrevesados y no era necesario darle tantas vueltas, pero entiendo que va acorde con la forma de ser de los personajes y con el devenir de la historia.
A pesar de ello he disfrutado del libro, y después de haber leído ya “Flores en la tormenta” he de deciros que es una escritora que me gusta su prosa, por lo que es seguro que volveré a reencontrarme con ella.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
NOSOLOLEONOSOLOLEO19 October 2023
El corazón le latía con fuerza, como si el siguiente momento, las siguientes palabras que salieran de la boca de él pudieran cambiar su vida para siempre.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970