Editorial: ExLibric (03/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

CarolFlorensa
 26 July 2021
👻RESEÑA: CUENTOS FANTÁSTICOS PARA DORMIR MONSTRUOS- Laura Losada Vico, Natalia Losada Vico👻.

🧛Si me conocéis desde hace tiempo, sabéis que soy una gran amante del terror, y sin duda este libro que me regaló mi niña @el_baul_de_los_colores por mi cumple ha sido todo un acierto para que mi parte "monstruosa" se vaya a dormir dulcemente y tenga bellas pesadillas🤭.

👉 @exlibriceditorial publica esta recopilación de cuatro relatos, que se pueden leer de forma independiente, donde los protagonistas se enfrentan a diferentes tipos de miedos. Muchos de ellos tan reales que nos los podemos encontrar en nuestro día a día 😱.
Además, entre medias de los relatos, hay microcuentos que ayudan a entender todas estas cosas que nos dan verdaderos escalofríos, como la muerte o la soledad.

&#xNaN;La prosa de la autora es exquisita: descriptiva y muy cuidada👌. Me sorprende también su juventud, ya que muchos de los temas que se tratan en los relatos son bastante delicados y están narrados con mucha madurez y respeto❤. Además, a lo largo de toda la obra nos encontraremos con ilustraciones que son perfectas para terminar de sumergirnos en este clima de misterio y terror.

👻Os recomiendo muchísimo este libro si...
&#xNaN;Os gustan las historias de miedo que además tienen un trasfondo.
&#xNaN; Estás buscando una lectura que sea ideal para leer en verano o entre lecturas.
&#xNaN;Te atreves a leerlo antes de dormir 😜.
elbauldeloscolores
 20 December 2019
El libro son 4 relatos, a cada cual más interesante y terrorífico. No os quiero destripar las historias porque lo mejor es leerlas sin saber nada, ¡pero os aseguro que pasaréis miedo!⁣

Personalmente el segundo y el cuarto me han gustado más, pero juro que tuve que dejar de leerlo por la noche porque pasaba miedo😂 y eso es bueno, porque el objetivo es que pases terror con ellos.⁣

Las autoras describen toda la historia de forma sorprendente, te atrapan en el terror y te hacen sentir parte de esas historias y de las cosas macabras que ocurren.⁣

Desde luego estos cuentos no son de niños, son para adultos totalmente😅 y adultos que no tengan miedo a la oscuridad, las maldiciones, al paso del tiempo y a las invocaciones. ⁣

Un mundo de pesadilla llenas de emoción y que no esperes que acaben con "y vivieron felices y comieron perdices" porque... desde luego en estos relatos mueren infelices y las perdices se las comen vivas😂😂😂 ⁣

Si os gusta el terror os recomiendo que lo metáis a la cesta de navidad porque os va a encantar y aterrorizar al mismo tiempo

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos