Crítica de Sreadream

Sreadream
12 March 2019
Se trata de un libro de fantasía LGTBI, en él nos encontramos a tres especies diferentes: los krajhar son seres superiores, dominantes, aptos para cualquier desempeño, los humanos tal y como los conocemos y los suaghen que son seres tranquilos, sumisos y su función es la del cuidado y cría.
Al inicio del libro nos encontramos con un prefacio que explica las especies y los celos y una lista de personajes, cosa que se agradece porque hay bastantes personajes y viene bien conocer de que especie es cada uno.
El lenguaje de la autora es cuidado y descriptivo, el libro está lleno de acción y su lectura es ágil.
La trama gira en torno a Hagen, un krajhar que por diferentes sucesos es el heredero al trono de Satell y de Zeki, un suaghen fuera de lo común. La historia se inicia cuando ambos se conocen, pero deben separarse y se reencuentran 4 años después en el ejército a pesar de que los suaghen no son admitidos en el ejercito debido a sus celos trimestrales. Siendo un libro donde la guerra está continuamente presente nos encontramos con grandes dosis de estrategia bélica y de momentos donde se representa la cara más amarga de las guerras.
Es un libro lleno de amor, amistad y superación, pero también de traición y violencia.
Adviértase que hay bastantes momentos con escenas sexuales.
En conclusión, es un libro entretenido, con un ritmo ágil, muy bien escrito y con un final que deja con ganas de saber más.