Editorial: Editorial Sargantana (14/09/2016)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
País de paso editado por Sargantana editorial

Ella, Helena con hache, no es una persona enamoradiza y lo de pasar página no es su fuerte, las típicas frases post-rupturas como: un clavo saca otro clavo, hay más peces en el río, etc., no funcionan con ella, por ello, lo de volver a enamorarse es un riesgo que no está dispuesta a correr.
Él, Alejandro, es una de esas personas que entran en tu cabeza como una apisonadora. Estar cerca de él es como... >Voir plus

LEMB
 23 January 2018
A pesar de sus 258 páginas lo he leído como si de un relato íntimo se tratara, en el que Helena nos habla de cómo fue y por qué, y nos presenta, siempre desde su perspectiva, lo que Alejandro era para ella. No sé si ese Alejandro es el real, el adecuado, porque solo sé lo que Helena me ha querido contar o ha creído ver.

Lógicamente necesito leer el siguiente libro para saber si la historia me gusta o me encanta, para conocer a Alejandro de verdad o solo a través de ella, para empatizar con Helena y para dejar de tener la sensación de que yo también me iría a ese viaje por Asia. Sí que puedo deciros que el estilo de Laura es fácil, directo, ágil y más coloquial y juvenil de lo que pensaba, aunque intuyo que ha sido creado así para encajar perfectamente en los pensamientos de Helena, que a pesar de sus veintitantos da la impresión de que todavía no ha comenzado a vivir. Todo ello ayuda a una lectura rápida y entretenida.

Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..