Editorial: Luciérnaga (20/03/2018)

Ecos del pasado nos relata los mejores casos de fantasmas, y poltergeist del mundo . La autora, con un tono muy ameno, irá desgranando las historias que impregnan sitios como el Hotel Stanley (Colorado) donde se grabó El resplandor, la torre de Londres, la cárcel de Alcatraz, la Isla de Poveglia, el parador de Cardona o las catacumbas de París, entre muchos otros.

Carmen
 19 June 2023
La autora, ha hecho una recopilacion de los mejores casos de fantasmas, impregnaciones y poltergeist del mundo, en un tono coloquial y muy ameno,
La verdad es un tema que me apasiona mucho y he disfrutado con la lectura. Aunque algun lugar me ha impresionado y me ha dado terror.
He conocido lugares, casas y objetos malditos, que no conocia su historia.
Muchos los conozco por vivir cerca de ellos, como los Alfacs, camping con fantasmas de aquellas personas que sufrieron al quemarse por explotar un camion y que se han visto fantasmas por la carretera de dicho camping.
Muchos lugares son miticos, como el hotel de El resplandor o el hotel donde mataron a John Lennon o la prision de Alcatraz.
Lectura muy amena . A quien le guste el tema va a disfrutar, lo recomiendo pero si tienes miedo leelo de dia pues algunos lugares dan miedo .
Tambien he conocido lugares que por la tematica dieron lugar a peliculas de terror, entre ellas Veronica o La semilla del diablo, que tambien las he visto.