Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
24 August 2020
Este libro lo encontré en una tienda de segunda mano, escondido, entre otros muchos.
Hoy, pienso que ese libro estaba allí para mí. Un título y su autora en el lomo, nada más. le faltaba la sobrecubierta que alguna vez llevó, ni siquiera contaba con una sinopsis, aún así, no podía marcharme sin él. Ha esperado mucho en mis estanterías. Hasta ahora no había sido el momento, quizá. El final. El final perfectamente podría haberlo escrito yo. El final estaba escrito para mí. Simplemente. Cuando comencé a leerlo me entretenía, sin más. A medida que avanzaba comencé a ver ciertas reflexiones en él. al leer la última palabra he sentido que era una parte de mi vida la que dejaba atrás. Tengo que decir que todo aquel que me conozca mínimamente tiene conocimiento de ciertas circunstancias de mi vida pasada y presente. Así, con eso, si lo léeis, podréis intuir cómo me sentí al cerrarlo. Cómo me siento al escribir estas palabras ya que ni siquiera he esperado a digerirlo. El libro en si no es un best seller pero a veces solamente es necesario que te remuerda por dentro para que sea una lectura imprescindible en la vida de alguien. E aquí mi experiencia con él.