Crítica de Bren

Bren
08 February 2018
Hay libros entretenidos, libros interesantes, libros que gustan, pero hay otros que te dejan una huella, que te tocan el alma y el corazón. Este es uno de esos libros.

Entrañable, precioso y divertido, mas que una historia, este libro tiene un fondo de enseñanza, de la importancia de los genes, de sanar en base a conocer y reconocer que somos lo que somos gracias a los que estuvieron antes que nosotros, padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, la importancia de la familia, los genes.

La importancia de sanar el alma y el cuerpo con aquellos que tienen tu sangre.

Una mujer mayor que tiene tanta sabiduría que compartir, tanto como secretos y culpas, otra mujer joven, estrenada como madre, con problemas familiares, que no concibe su vida sin redes sociales o sin internet, con problemas de sobrepeso y ataques de ansiedad. Estas mujeres que al juntarse se complementan, una ayuda a la otra a perdonarse a si misma, la hace recordar su vida y sus culpas y la ayuda a expiarlas a perdonar y perdonarse, mientras que la otra, aprende el valor de la vida, la comida, el valor de los ancestros familiares, a saber que hay vida mas allá de las redes sociales y la belleza de sentarse a tejer una cobija, la ayuda a perdonarse, pero sobre todo a quererse a si misma.

No puedo recomendar mas este libro, me ha llegado al corazón y al alma.