Editorial: Plaza&Janés (27/11/2009)

Calificación promedio : 2.78/5 (sobre 9 calificaciones)
Laura Esquivel trae a sus lectores una historia de amor cósmica e innovadora, con un exquisito trabajo artístico que incluye arias de óperas italianas y danzones mexicanos.

Un amor apasionado que sobrevive desde la caída del imperio de Moctezuma hasta el siglo XXIII. Acompañada con ilustraciones y música, La ley del amor fue la primera novela multimedia en México.

Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a las personas a liberar... >Voir plus

My
 17 January 2022
La ley del amor no es una historia de amor, es una historia de ciencia ficción sobre el amor, el amor con mayúsculas. Seguiremos las peripecias de Azucena en un México del año 2200, dónde el mundo y el espacio son una suerte de universo new-age donde la ciencia y la tecnología se ponen al servicio de las múltiples reencarnaciones de los seres humanos y las cosas. Seres como el ángel de la guardia, los demonios, etc., forman parte de lo cotidiano.

El amor como fuerza que mueve al mundo y nos conecta, es el motor de las reflexiones a las que nos lleva la autora a través de toda la novela. Por medio de piezas musicales e ilustraciones se refuerza el valor del arte dentro de ese universo de amor que nos mueve.

El humor es un recurso presente en toda la novela y de lo que más disfruté. Esa peregrinación interplanetaria para visitar la Basílica de Guadalupe y el personaje de Cuquita fueron un acierto enorme. México futurista da para muchas situaciones realmente graciosas.

Video de Laura Esquivel (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Laura Esquivel
Tulip O'Hare "Caja de cerillos" "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel
Síguenos en la emisión semanal de #RepúblicaDeLectores y en las redes del Programa Nacional de Salas de Lectura | Círculos de Lectura | Clubes de Lectura | FILIJ | https://www.facebook.com/ProgramaNaci... https://www.facebook.com/CirculosLect... https://www.facebook.com/clubesdelect... https://www.facebook.com/FILIJ.CDMX/
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro