Editorial: Suma de Letras (19/05/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
De las manos, del olfato, de las lágrimas, de los aromas y del corazón de Tita se desprende esta historia deliciosa, este diario es un diálogo íntimo que sigue las huellas de la familia De la Garza, iniciadas años atrás en la exitosa novela Como agua para chocolate. El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos más intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredi... >Voir plus

Satrina
 28 mayo 2018
Definitivamente este libro, a pesar de ser tan corto, me gustó más que Mi Negro Pasado pero no tanto como Como Agua para Chocolate.
Fue agradable poder ver un poco más acerca de la vida de Tita.
Personaje favorito: John Brown.
Personaje que no me gustó: Pedro, por ser tan egoísta. Rosaura y Mamá Elena quedaron muy cerca en segundo lugar.
Lo que más me gustó: Como dije antes, me gustó conocer un poco más acerca de Tita y su familia.
Lo que no me gustó: Cuando Tita cancela la boda. Ya sé, ya había leído el libro anterior así que no iba a haber un cambio en la historia de este pero aún así, fue doloroso leer esa parte.
Video de Laura Esquivel (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Laura Esquivel
Tulip O'Hare "Caja de cerillos" "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel
Síguenos en la emisión semanal de #RepúblicaDeLectores y en las redes del Programa Nacional de Salas de Lectura | Círculos de Lectura | Clubes de Lectura | FILIJ | https://www.facebook.com/ProgramaNaci... https://www.facebook.com/CirculosLect... https://www.facebook.com/clubesdelect... https://www.facebook.com/FILIJ.CDMX/
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth