Editorial: éride ediciones (05/10/2015)

Ibeasclara
 09 December 2020
* Dos días al año * de @lauradelgadoescritora
Sinopsis: 📲 Imagina que puedes ser feliz todos los días de tu vida… ¿Te conformarías con serlo dos días al año?
Esta es sobre todo una historia de amor. Una historia que comenzó en una habitación de hotel veinte años antes, cuando Katie y Morgan se comprometen en una relación donde solo importa el sexo. Sexo del bueno. Todo funciona a la perfección hasta que uno de los dos traspasa esa línea que separa la pasión del amor, y todo se complica.
Esta es también una historia de desamor, traiciones y dolor. Porque el amor siempre deja víctimas. 📲
Opinión: 🌸 BUENO BUENO BUENO hoy quiero compartir con vosotros una historia y a una autora que me han fascinado de una manera sobrehumana con una historia muy real, llena de deseo de pasión y sobre todo de amor que a fin de cuentas, es lo más importante.
Rompe esquemas, se lee de un tirón, y aunque es realmente corto, lo tiene todo.
Me ha gustado muchísimo el personaje de Morgan en todas sus facetas. Sé que muchos no estareis de acuerdo conmigo pero sii también he amado su "relación" con Alice desde que empezó. Pero Katie...
Katie es nuestra protagonista tiene una vida aparentemente perfecta, un marido que la cuida y la quiere, un trabajo que le gusta y una mejor amiga un poco loca que le adora. Pero no es feliz, le falta algo para serlo, le falta Morgan, su primer amor, y sí, su amante al que solo ve dos días cada año. Los encuentros son llenos de pasión y sexo, sobre todo explicito y muy detallado. Me ha encantado como lo explicaba la autora por que a pesar de llevar detalles minuciosos de cada escena no rozaba los tópicos 💖 ni tampoco era vulgar o grosero. Hasta que un día de la nada todo cambia y Morgan, su Morgan, se declara y le confiesa los sentimientos que tiene encerrados desde que la conoció hacía 20 años. Y todo cambia entre ellos y en la vida de Katie que se volverá cuenta arriba.
Traiciones, pasión, amor, infidelidades y sexo inundan las páginas de esta novela que me ha dejado el corazón del revés y muchas ganas de seguirle la pista de cerca a esta escritora que promete tanto. Sé que no acostumbro a puntar libros pero esta ocasión es un 10/10 ☆ 🌸

Otros libros de Laura Delgado González (1)Ver más

¿Autor o autora?