Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
¡¡Buenos días lectores!!
🙊 Este fue uno de los libros que me mandaron en @ediciones_arcanas lo empecé el miércoles pasado y me lo he fundido en un tiempo record💕 Es muy juvenil, se lee super rápido, parece que no pasa el tiempo cuando estás leyéndolo. Es de esos libros que no puedes soltarlos ni para comer. Enserio, es una pasada me ha encantado y al parecer tiene segunda parte y yo estoy aquí con mi hype por las nubes esperándola ansiosa. El estilo de la novela me ha recordado mucho a la utilizada por Elia Barceló en "Hijos del clan rojo" otro libro que también merece muchísimo la pena.
Es una novela con unos personajes únicos, con mucho poderío, con mucha intensidad y con mucha fuerza.
La trama es compleja al principio, pero está muy bien construida y desarrollada y si la lees con calma te das cuenta de lo enlazado que está todo y la chispa que tiene.
Para ser una primera parte no es tan introductorio como otros, la historia da pie a muchas teorías de cómo se desarrollará el resto de la trilogía y eso es algo que se agradece mucho.
En cuanto a la edición, tengo que decir que la portada te enamora desde una primera instancia. Es en tapa blanda y tiene una maquetación muy cuidada. Me ha encantado.
Ahora estoy con "El destino del agua" que de momento me está gustando...a ver qué tal se desarrolla!! 🙊
Os dejo la sinopsis:
✨ ¿Cómo reaccionarías si descubrieras que los vampiros y las hechiceras son reales?
Me llamo Emma y tengo veintiséis años. Hasta hace poco era una chica normal, con un trabajo aburrido y un novio gilipollas. Un día me topé con una situación inverosímil que dio un giro drástico a mi vida. Descubrí una realidad oculta, llena de magia y sangre; un mundo peligroso y misterioso que me obligó a emprender una huida sin descanso. Entre las sombras acecha un enemigo invisible que no se detendrá hasta atraparme porque en mi interior habita un don que todos quieren controlar.
Una conspiración, una maldición y un despertar; el despertar de los hechiceros.✨ Es un libro que brilla por si solo, con una portada preciosa y una historia muy bien narrada.