Crítica de Rachel

Rachel
16 November 2020

Nos encontramos ante una trama de misterio y suspense. Cuenta con grandes dosis de acción y giros argumentales explosivos y esclarecedores.
Lo más destacable de esta obra es la ambientación, la cual nos brinda una gran abanico de detalles y descripciones, destacando el entorno y las localizaciones, que hacen que te metas de lleno en en el mundo sobrenatural.
Me ha gustado que la historia está bien trabajada e hilada, y engancha fácilmente, sobre todo por la intriga que se genera, debido a los secretos y misterios que envuelven a Emma.
La pluma de la autora ha sabido jugar muy bien con la historia que envuelve a los seres sobrehumanos sobre todo en cuanto a los inmensos roles sobrenaturales que hay. Pero he echado en falta un glosario.
El estilo de Laura Collado se aleja de lo simple y juvenil, aunque no es nada difícil de seguir, reconozco que a mí me ha costado hacerme con todos los detalles, ya que este libro es muy descriptivo, así que, os recomiendo que estéis centradas/os  para que no os perdáis nada.
En cuanto al final me ha gustado porque no ha sido nada predecible, y aunque me haya parecido muy esclarecedor me ha dejado con ganas de más, así que, espero poder leer la segunda parte pronto, y si buscáis un libro sobre vampiros y hechiceras este es vuestro libro.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..