Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 November 2019
Laura nos cuenta la historia de Emma, una chica con una vida normal y corriente, con un novio policía al que sus amigos no soportan y Nora, una compañera de piso que es su mejor amiga.⁣

Un día, empiezan a pasar cosas extrañas, personas que la persiguen y sueños en los que ve a seres sobrenaturales y que le dejan un terrible dolor de cabeza.⁣

En unos días su mundo se derrumba y descubre que existen vampiros, demonios y seres que darían miedo hasta al más valiente. Intentando huir de su muerte, de embarca en una aventura con un amigo de su infancia, Sky, y llegan hasta la casa de uno de los vampiros más temidos, Cota y empieza una historia de locura dónde pasado y presente se entremezclan y está en juego la vida de la humanidad.⁣

Es un libro que me ha gustado mucho, es muy emocionante, sobre todo la segunda mitad, dónde Enma vive un montón de sucesos que no te esperas y que vives con tensión.⁣

Quizás la parte que menos me ha gustado es cuándo van al pasado, porque me hacía un poco de lío con tantos nombres de seres y de objetos sagrados. Por lo demás, es una historia que te atrapa. Eso sí, al acabar me he dado cuenta de que el final es abierto por lo que espero con ansias la segunda parte.⁣