ISBN : B07W5R73FH
Editorial: Ayaxia Ediciones (06/08/2019)

Avilabook
 03 September 2019
GALEMITH, LA RESISTENCIA

Autor: Laura Campos
Editorial: Ayaxia
Paginas: 378 pag
Precio: 16,50€

¿Que princesa no poseía reino, ni hogar, ni memoria?
Los l'zeit han sido exterminados, y con ellos, la única oportunidad de conseguir la inmortalidad para aquellos que la codician. Él también la desea. Siendo inmortal podría conquistar todo Galemith y reinar por toda la eternidad.
Sin embargo, un grupo rebelde obstaculizará una y otra vez su camino. Se acabo. Ha llegado el momento de exterminar a aquellos que se hacen llamar La Resistencia sin importar lo que haya que hacer para conseguirlo.

¿Y tu?¿Te unirás a la causa y lucharas por Galemith?¿O te arrodillarás ante aquel que se hace llamar rey?

Esta novela es la primera de una saga y trata de un rey muy codicioso que desea la inmortalidad y es capaz de hacer lo que sea por conseguirla.
Por otro lado esta Eber, un chico que vive en las montañas de los gigantes, huérfano desde hace un tiempo. El clima en las montañas empeora como nunca antes y obliga al chico a bajar al pueblo, donde conoce a otros personajes que le acompañaran en la historia.

Esto es solo el principio, ya que en la historia pasan cosas extraordinarias, giros inesperados y bastantes toques de humor. Nunca he leído algo parecido, me ha gustado mucho y contiene datos ue rompen nuestros esquemas referente a algunas razas de fantasía.
Los personajes están bien desarrollados, he conectado con ellos y he reído con ellos, he disfrutado de esta lectura y espero con ganas al siguiente.
Ha habido momentos en los que me ha parecido monótona y algo predecible pero te sorprende del modo en el que pasan tus predicciones.
Salen magos, princesas, castillos, magia, asesinos, organizaciones secretas, corrupción, traiciones,... Todo lo que debe tener una buena historia de fantasía.
Enlace: https://www.instagram.com/av..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory