Editorial: SELECTA (19/09/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Marta_Coll
 12 febrero 2020
Es una novela romántica, de corte clásico, donde la protagonista Eloise Clemet se divierte siendo más picarona y liberal, hasta cierto punto, que otras damas de la corte, besando sólo aquellos pretendientes que ella quiere. Debido a ello, adquiere cierta mala reputación entre la sociedad.
Por ello, para salvar su reputación, y tras la advertencia familiar, esta será su última temporada de baile y, si no encuentra un marido, se internará en un convento.
Lo que para ella es un juego inocente, es un escándalo para la época. Lo que no cabía esperar es que un Lord se encapricharía de ella. El enredo está asegurado.
o que me sorprendió de esta novela, es que no es la típica novela que intuyes quienes serán las parejas que, supuestamente, pensarás que acabarán juntas. En ese aspecto, no es predecible, ni siquiera el final de la historia. Y este giro inesperado, hace que sea una lectura atractiva y nada insulsa.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
Marta_CollMarta_Coll12 febrero 2020
Busco sentir cosas. Busco el beso que me haga perder el juicio y me arroje al vacío de la desesperación por ser besada
Marta_CollMarta_Coll12 febrero 2020
Es usted un veneno que me bebería con gusto

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra