Editorial: RESERVOIR BOOKS (06/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Empieza el juicio a una mujerque es un juicio a todas las mujeres.Nadie te ha contado esta historia así. Un thriller literario de altos vuelos. Una noche de agosto en Roma Carla y Vito llevan un tiempo separados, pero han vuelto a reunirse para celebrar el cumpleaños de su hija menor. No fue un divorcio fácil. El carácter violento y celoso de Vito propició un infierno largo y secreto. Sin embargo, la cena familiar va bien, incluso los dos hijos mayores se alegr... >Voir plus

encarnipm
 22 noviembre 2018
Ha sido una novela de la que disfrutas con su lectura por la forma de escribir de la autora. Aunque se desarrolla en la actualidad no dejaba de verla como una novela ambientada en la Italia mafiosa los años 60 por la forma de hablar y ser de los personajes. Solo puedo recomendarla y decir que buscaré más obras de la autora, me ha encantado!!

ElPais28 septiembre 2018
Antonella Lattanzi narra en 'Una historia negra' un drama en el que el lector decide quién es la víctima y quién el verdugo.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: tensiónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?