Editorial: AGUILAR (19/01/2017)

Descubre el chick lit gastronómico con la conocida cocinera Celia Lastres. Un libro diferente en el que nos brinda sus anécdotas sentimentales en forma de relatos, dentro de los cuales encontrarás deliciosas y sanas recetas de cocina. ¡El desamor también puede dejar buen sabor de boca! «Ay Celia... Treinta añazos recién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja... ¿Dónde está el fallo?» Eso me preguntaba cuan... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 02 February 2018
Hoy os presentamos una obra completísima. Sus ingredientes principales son: muy buen humor, grandes ilustraciones, buenas recetas y mucha verdad.

Como si de una amiga más del grupo se tratase, Celia Lastres, la autora de esta gran obra nos habla de manera novelada sobre como Electra se enamora, el amor a través de la red, las citas esperpénticas, las típicas bodas para solteras, la resignación, el auto engaño, el enamoramiento y el desenamoramiento, la dificultad de encontrar pareja, los chicos actuales, los clichés de siempre en el ligoteo para acabar pensando que mejor sola que mal acompañada.

En cada breve capítulo o etapa vital de esta joven encontramos una receta muy bien buscada para acabar de captar el ánimo o el mejor menú para la ocasión.

Se nota que ya no es esa chica que participó en Masterchef España sino que ha crecido como cocinera pero siempre conservando sus raíces y proponiendo recetas chispeantes y fáciles de preparar.

Además de la veracidad y acidez del relato y las recetas que lo acompañan tenemos el punto fuerte de la música.

En cada capítulo también encontramos al inicio un fragmento escrito de una canción que nos ayuda a crear una playlist perfecta para esta novela y que acaba de redondear la situación anímica y sentimental de nuestra nueva amiga y protagonista.

Si algo ayuda a las buenas letras es una buena música y esta chica se ha propuesto regalarnos un libro que es como un arte total pues engloba muchas facetas artísticas para transmitir un mensaje directo, conciso y con el que fácilmente empatizamos.

Es muy fácil ver reflejada a una amiga nuestra, a nuestra hermana, vecina o incluso a nosotras mismas aunque a veces no lo queramos reconocer.

Es un manual que también nos sirve de autoayuda y nos muestra que no hay que empecinarse en buscar pareja sí o sí.

Mujer soltera cocinera busca es un autregalo excepcional y un regalo perfecto para nuestras queridas amigas.

Gracias a Aguilar tenemos entre manos un libro para disfrutarlo, leerlo, escucharlo y saborearlo.

¿Os animáis a conocerlo? Es una propuesta espectacular.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: ActualidadVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio