Editorial: Harper F (02/05/2018)

Herecomesthebooks
 19 May 2021
En Museo Vivo de los Insectos, el entomólogo Francois Lasserre clasifica a los distintos insectos como okupas, viajeros, gigantes, de acuerdo a sus características. Los textos sobre cada uno de ellos son diferentes a cualquier otro libro que hayamos leído sobre el tema, ya que busca acercar a los niños a ver estos pequeños habitantes de la tierra de otra manera, a través del humor. A su vez, las ilustraciones de Anne de Angelis son sumamente realistas e increíbles.
Sesenta insectos para descubrir junto a los más pequeños!
Video de François Lasserre (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de François Lasserre
A lo mejor no te has dado cuenta, pero en tu casa viven muchos bichos. ¿O quizá eres tú el que vive en su casa? Un libro con solapas para conocer a los insectos en un contexto cotidiano. ¡Un tema fascinante para los niños!
Autor: François Lasserre Ilustrador: Emmanuel Ristord +INFO: https://www.combeleditorial.com/es/libro/mis-vecinos-los-insectos_978-84-9101-598-7

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod