Editorial: Editorial Debate (15/06/2017)
Un alegato en defensa del humanismo y la libertad frente a las fuerzas que los amenazan en el siglo XXI. «Un estremecimiento sombrío recorre la superficie de Occidente con el nombre de populismo. De norte a sur y de este a oeste avanza sobre la piel de la democracia minando su crédito y legitimidad. No se sabe cómo pero ha ido progresando sin apenas réplicas. Al principio fue una anécdota. Después adquirió carta de naturaleza en las urnas y ahora amenaza con aposent... >Voir plus

Video de José María Lassalle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José María Lassalle
Con motivo de la publicación de su última obra, 'Ciberleviatán', José María Lassalle ha acudido a nuestro auditorio para compartir sus reflexiones sobre cómo la revolución digital ha puesto en jaque a la democracia liberal.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/ciberleviatan-encuentro-con-jose-maria-lassalle/
otros libros clasificados: sensibilidadVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes