ISBN : B01D05ZR4K
Editorial: No reconocida (20/04/2016)

NOVELA BASADA EN HECHOS REALES

El cuerpo sin vida de una joven es hallado en una apartada zona de un campus universitario. Sus preciosos ojos parecen contemplar el amanecer, aunque en realidad están petrificados: el rictus infinito que el último aliento de la estudiante dejó marcado en su rostro.
La policía local pronto inicia una investigación que va a ser más tortuosa y complicada de lo que ya imaginaban desde un principio.
MIRADA INFI... >Voir plus

Yanina_Daniele
 03 July 2018
Para el reto de uno de los grupos de Facebook, para Marzo tocaba leer un libro basado en hechos reales, había varios en mi lista de pendientes pero como la mayoría son historias muy triste no me decidía por ninguna. al final buscando, me crucé con este libro de tan sólo 90 páginas. Corto, preciso, sin muchas vueltas, se nos presenta el crimen de una joven estudiante, el grupo policial que tratará de resolver el crimen y una visión general de los posibles culpables.
La calificación que le doy es de 3 estrellas y media, porque le faltó más emotividad. Me pareció sólo una narración de los hechos con un pequeño atisbo de la personalidad de los involucrados. En definitiva un libro para pasar un rato, que al menos a mi como lector no me afectó, no despertó ninguna emoción (y eso que está basado en un crimen real) ni me llevó a reflexionar
Vane24
 09 July 2018
Me ha gustado, pero me pasa lo mismo que con otros libros del mismo autor.
Me parece que la historia está acelerada, pasa todo demasiado rápido, para mi le faltan detalles, algo más de acción, intriga, algo más de la investigación, algo más de chicha, de algo.
Está entretenido, y bien escrito, para ratos sueltos está muy bien, pero tampoco me ha enganchado de esto que dices que no puedes parar de leer.
Vane24Vane2409 July 2018
Diez años son demasiados años. Sin embargo, los remordimientos, el dolor y la culpa no conocen del paso del tiempo, y hacen que cualquier hecho, por lejano que se encuentre, esté tan presente en la memoria como lo vivido sólo hace unos segundos.
Vane24Vane2409 July 2018
—No lo sé. Imagino que por rabia. Voy muchas veces al campus a pasear y nadie me hace caso. No es la primera vez que siento ganas de matar a algún estudiante.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro