ISBN : B072C7XRH3
Editorial: No reconocida (28/05/2017)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
El agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush se desplaza hasta la despoblada Montana a finales de otoño de 2017. Un asesino en serie ha matado ya a cinco jóvenes y la policía de los condados afectados no cuenta con recursos ni humanos ni materiales para hacer frente a una investigación tan compleja.
UNA SAGA DE NOVELA NEGRA Y POLICIAL QUE HA CONQUISTADO EL Nº1 EN 50 PAÍSES
Después del éxito fabuloso de las cinco primeras e... >Voir plus

Vane24
 20 July 2018
Un nuevo caso para el agente Bush.
La verdad que me ha sorprendido. Creo que le da un toque especial a los personajes, más maduros y definidos que en otras novelas. Les ha mejorado considerablemente.
El final me ha dejado con ganas de leer la siguiente parte.
Enrique y Ethan nunca defraudan, recomendado para pasar un buen rato, no son muy extensas y eso provoca que sean más amenas de leer.
patxi77
 19 May 2022
2/4/22
Sexta entrega de esta saga,diferente caso,nuevo e igual de descabellado.Es que lo que no pase en América,jeje.
Investigaciones bien llevadas como las anteriores,documentación también muy buena,la lectura buena y corta a la vez,aunque la sensación es como si leyeras mas.Porque aunque vaya por faena,no se deja nada,y además no ves que corra,,,ya que todo lo tiene bien estructurado.
Veamos la séptima a ver.Me gusta la saga👌gracias
Bren
 22 December 2017
Enrique Laso no decepciona, definitivamente sus libros son entretenidos, me encanta ese estilo "criminal minds" que tiene esta serie y aún y cuando no es nada profundo ni mucho menos historias muy complejas, sin duda es notoria la enorme capacidad que tiene este hombre para escribir, para entretener y también se agradece lo bien documentado que esta.

Soy fan, no lo puedo negar, me encanta
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Vane24Vane2420 July 2018
Me quedé petrificado. Era el último lugar que se me hubiese pasado por la cabeza. La ciudad que me vio nacer y crecer. La ciudad en la que había cursado mis estudios de primaria, de secundaria y, por fin, en la que había obtenido mi grado en psicología por la mejor universidad de todo el planeta: Stanford. La ciudad en la que mi padre había perdido la vida, atropellado por un desalmado mientras corría por el arcén. La ciudad que mi madre y yo nos habíamos vistos obligados a abandonar, desolados por el dolor.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie