Editorial: Ediciones Martínez Roca (07/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Vane24
 04 July 2018
Es muy diferente a lo que había leído hasta ahora de este autor, y la verdad que me ha gustado.
Nos encontramos con un personaje principal, periodista, con mucha personalidad, que pretende descubrir que hay de verdad en "El Necronomicón".
La historia es buena, además de que tiene su punto de intriga y hasta consigue que busques por la red acerca del libro Necronomicón. Tiene su parte de "historia" dentro de la ficción que le da un aire muy diferente.
Por ponerle un pero, diré que en algunas partes del libro se me ha hecho cansino de leer, por que repite varias veces lo mismo, para darle más importancia y que vayamos viendo la relación que tiene con la investigación y los diferentes personajes que vamos encontrado.
Va contando las historias de manera paralela, de hay los saltos y el repetirse, pero al final todo está muy bien unido.
patxi77
 19 May 2022
10/1/22
Primer libro de este autor joven desaparecido,temática demoniaca y libros.
La trama es ágil y rápida,aunque sin estrés,es mas misterio ,que terror,con buena documentación historica.
Entretenida ,y buena escritura,correcta sin ser una lectura,que a mi gusto se le podría haber sacado mas partido al tema,supongo que al ser su primer libro,uno aprende con él tiempo.
En resumidas cuentas,él libro me ha gustado sin ser él peor o él mejor, podría haber sido mejor,mas acción,mas intriga y mas suspense,pero esta bien él libro y la idea,puede que lea mas de este autor ,con algo mas de suspense y más novela negra..Gracias👌
Vane24Vane2420 July 2018
Sebastián sólo tuvo tiempo de escuchar unas palabras en latín, y luego sintió que no tenía el control de su cuerpo, que se desvanecía y que perdía el sentido.
Vane24Vane2420 July 2018
Bien sabe Lorenzo que yo conozco el poder infernal de ese volumen escrito por el mismísimo Diablo
otros libros clasificados: misterioVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970