Crítica de Tonimargo68

Tonimargo68
10 June 2022
A ver como hago esta reseña, porque me ha impactado tanto, que no voy a poder plasmar todo lo que me gustaría. Para mi, es un libro duro, muy duro....Un thriller con mucha intriga, suspense, y amor, una mezcla de géneros, que me han cautivado por completo. Contado a dos tiempos, pasado y presente, cosa que me encanta. Un libro super bien documentado, en cuanto a costumbres, comidas, descripción de los lugares, de Croacia y Escocia, los vives. Ha dejado ver hasta donde puede llegar la maldad del ser humano, a veces volvía la cara, sin ser consciente, del impacto de algunas escenas, pero venían otras de dulzura, de un amor tan profundo, y una abnegación materna que compensaba. No llegas a imaginar, lo que sobreviene, te mantiene en vilo, y por supuesto, totalmente enganchada. Ha sido de esos libros, que no dejas de pensarlo, y que dices, voy a hacer esto rápido para cogerlo, y un capítulo mas, y luego otro......Hay Dubravko, cuanto encerraban tus paredes.
Es lo primero que leo de María, pero seguiré leyéndola, me ha encantado su pluma, con una narrativa muy cuidada. Te felicito. Gracias