ISBN : B01NCJ8ML1
Editorial: No reconocida (05/12/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH UNA SAGA QUE SUMA MÁS DE 350.000 LECTORES El detective Jim Worth ha sido ascendido y ahora trabaja en el Departamento de Policía de Topeka. Desesperado, tras cinco meses de investigación sin resultados recurre a su amigo Ethan Bush, agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI; el asesinato de una joven, de un modo horrible, se ha convertido en algo personal. Ethan regresa a Kansas para colaborar con Worth, pero también ... >Voir plus

Vane24
 20 July 2018
Me gusta como escribe Enrique, se hace ameno y entretenido.
Cada nuevo caso del agente pone los pelos de punta y hace que te enganche.
Es genial seguir leyendo acerca de Ethan, creo que es un personaje de lo mas especial y con una personalidad explosiva.
Aún así creo que no se pueden igualar a los crímenes azules, para mi, su mejor novela. Las demás las encuentro algo más flojillas, me falta algo más de desarrollo, es cómo que se resuelve todo muy rápido.
Recomendadas, ya que un buen rato vas a pasar seguro.
Bren
 28 November 2017
En mi reencuentro con esta serie, no puedo mas que decir que me encanta.

Laso ha creado un personaje con el que es fácil empatizar, aunque Ethan Bush no es un dechado de virtudes, cae bien y el estilo de Novela negra es tan ligero que es como para cualquier público.

En este caso por muy loco que parezca, el caso esta un poco relacionado con el libro del Código DaVinci y aunque no le da mucho peso, afortunadamente, no puede uno evitar darse cuenta que definitivamente ahí hay una inspiración o tal vez, puede ser una apología a Dan Brown, sin embargo no hay parecido alguno.

En esta ocasión me parece a mí que el caso aunque es bueno, tiene algunas lagunas, por un lado no comprendí el estado de animo del jefe de la policia, como que no queda muy clara la razón por la cual el tipo se muestra tan ansioso, por otro lado, este es un caso que cuando lo toma Bush ya tiene varios meses de investigación y el hecho de que todo se resuelva o empiecen a salir las cosas llegando él, no se, me parece algo poco creíble.

Tal vez mi crítica sea infundada, al final, el libro me ha gustado mucho y lo he disfrutado tanto como he disfrutado todos los demás.

Voy algo retresada así que no voy a poner mis pegas a ciertas cosas personales de Ethan porque es muy probable que estas se resuelvan en otros libros que ya han sido publicados.

Mientras tanto, les recomiendo la serie completa, me encanta como escribe Enrique Laso, tiene una gran capacidad para relatar hechos, para perfilar personajes, para adentrarnos en una investigación y como ya he dicho antes su narrativa me llama mucho la atención, un libro ligero, muy bien escrito, corto pero con todos los elementos necesarios para entretener.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
patxi77
 19 May 2022
29/3/22
Quinta entrega,muy buena investigación,interrogatorios,y un buen número de sospechosos.
Trama que de menos a mas,van saliendo indicios,que llevan al caso a ir avanzando,y solamente al.final,él autor desvela él culpable.
Ameno y rápido,sin abusar en las descripciones,directo y contundente,,,buena saga,me gusta👌gracias
Vane24Vane2420 July 2018
Yo soy una anomalía en toda esta pesadilla y mi
misión es arrojar un poco de luz desde la base de mi experiencia,
Vane24Vane2420 July 2018
Nadie merece morir de esa forma tan cruel, pero quizá ella era de las personas que menos lo merecían.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie