Crítica de LolaF

LolaF
29 October 2018
Entretenido. Libro de lectura rápida. Suspense con tintes paranormales.

Tenía que leer un libro de este autor para un taller y decidí probar con este.
Es un libro corto, con una estructura de capítulos cortos, que cuando te quieres dar cuenta ya te lo has terminado y tienes ganas de más.

Y ¿por qué quieres más? Por dos motivos.
El primero es que la historia estaba bien redactada y resultaba interesante y el segundo es que este es uno de esos libros que cuentan la historia por entregas o por fascículos, que tienes que leer el siguiente para ver como continúa o termina la historia.
Lo bueno, es que a estas alturas ya están todos publicados y se pueden leer seguidos. de otro modo, seguramente no lo habría empezado. Me disgusta sobremanera quedarme a medias sin saber como termina una historia.

Los personajes no están muy desarrollados, pero me han caído simpáticos. En algunos momentos puedes llegar a empatizar con el padre: su situación inicial, su reacción y su motivación para embarcarse en esta investigación.

Aunque el libro esté calificado de terror, me ha parecido muy light. No suelo leer libros de este género, por tanto, no soy una gran experta. Pero que nadie se eche para atrás y descarte este libro por ese motivo.

Y ahora... a continuar con el siguiente. ;-)

Valoración: 6,5 (habría sido un 7, pero le quito medio punto por dejar la historia a mitad)
Lectura: septiembre/2018