Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
08 September 2020
¿Sabéis cómo afrontar las malas críticas? Uno de los protagonistas no, por ello cuando Laura Bayo, una reputada booktuber, hace una mala crítica de su obra el autor decide vengarse

En todo este lío nos encontramos con la inspectora Houda Falú que investiga el caso de Laura a pesar de haber sido retirada del caso. Pero Houda tendrá que lidiar con diferentes problemas familiares que irán surgiendo durante la historia. Me ha encantado Houda, es una chica luchadora, que sigue su instinto, que junto a su familia nos adentra en su cultura y todo lo que ha tenido que soportar cuando se hizo policía.

Podemos decir que tenemos varios protagonistas, varios frentes abiertos, cosa que me ha gustado mucho tener varias historias e ir descubriendo como se relacionan entre ellas. Para nada me esperaba los diferentes giro, me han sorprendido mucho.

Me ha encantado todo lo que envuelve a Laura y al escritor, es genial como los describe la autora, sobre todo me ha gustado el escritor, (al principio no sabremos quien es) y todo lo que una mala crítica puede llegar hacer: en cómo afectar a la persona, en cómo ser sincero pero con educación... pero también en que debemos aprender a lidiar con las malas criticas. Hay una fina línea entre las dos opciones y ahí es donde debemos estar.

Es una historia cortita que te engancha desde el principio y siempre sucede algo que te hace estar aún más pegado a sus páginas y crear diferentes hipótesis sobre los diferentes temas. Los capítulos son cortos, cosa que me encanta, así no los dejo a medias en el metro y la lectura de me hace más amena.

Recomiendo mucho esta historia a todos aquellos que quieran leer una novela negra cortita y sencilla pero que te engancha y no te suelta con sus distintas tramas y giros inesperados