Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
03 August 2020
Laura Bayo es una chica que vive aislada en un mundo entre libros, que se ha hecho famosa con millones de seguidores gracias a sus reseñas literarias en Youtube. En esta ocasión la crítica negativa a un autor con pseudonino de novela negra, hará que reciba un mail donde el autor del libro le recrimine sus comentarios en las redes y poco despues desaparezca.
Houda Falú es la inspectora que acudira a investigar el caso de la booktuber, y que aunque la desaparición de Laura aparentemente parece ser una marcha voluntariamente, la inspectora no lo tiene tan claro y decide investigar por su cuenta.
Hasta aqui todo parece que el libro gira en torno a la desaparición de Laura, pero da un giro de 360 grados y la familia de Houda cobra un gran protagonismo, que además te deja completamente impactada, y con unas ganas de saber que ha pasado irrefrenables.
Al principio me costo conectar porque habia dos tramas con capítulos cortos contados por tres personajes diferentes que no me dejaban centrarme en los personajes y en ocasiones me perdia, pero una vez que le cogi el hilo y conoci los personajes principales y secundarios todo fue rodado.
El libro tiene muy buena narrativa, un vocabulario rico, y una trama que engancha. El personaje de Houda me ha gustado por su fortaleza y personalidad, una mujer marroqui en un mundo con muchos prejuicios.