Editorial: Ediciones Kiwi (20/03/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

egarciavergara
 12 December 2018
Con semejante título llamativo, me atrajo mucho este libro y su idea principal, el ver cómo se desarrollaba la vida de estas tres mujeres tan diferentes que viven cada una un momento tan dispar y se iban entrelazando sus historias por la amistad que las une. Y la verdad es que tiene muchas cosas buenas, como la visualización de las mujeres, de los problemas que tenemos o como sentimos la presión de la sociedad, todo esto contado por dos autoras que le otorgan ingenio y agilidad a la historia consiguiendo que se lea en una tarde tranquilamente y empatices, en mayor o menor medida, con alguna de las protagonistas.
Lo malo... que para mí falta profundidad en sus historias, que no me he llegado a creer del todo la amistad que tienen porque apenas se ven (y lo he echado en falta, para que nos vamos a engañar), parece más bien tres historias paralelas contadas en un mismo libro. Además, hay algunos fallitos de edición, acabas liándote por la falta de algún guión en los diálogos y los saltos temporales y de marco de acción que se suceden sin decirte nada.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Fransy13
 22 January 2018
Es una novela con muchos valores en torno a tres mujeres que se hacen de querer. Una novela que no deja nada a medias tintas con el que quedarás totalmente enganchado al fenoméno Incompresas.
Enlace: http://laslecturasdefransy.b..
otros libros clasificados: chick litVer más

Otros libros de Garbiñe Las heras (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970