Crítica de Morita

Morita
18 July 2018
Lisbeth Salander tiene muchos secretos que revelar. Y Mikael tiene una gran historia que será un boom para la revista que dirige pero debemos recordar que toda gran historia tiene consecuencias y parte del equipo de Millennium estará en riesgo.

En serio no deben perderse esta historia, yo la escogí como mi libro favorito del 2016 porque en ningún momento me aburrió ya que desde las primeras páginas te atrapa y no te suelta ni un momento.

Las tramas de nuestros personajes se cruzan volviendo más dinámica la historia porque mientras alguien investiga a otro le pasan cosas muy malas. No te vas a aburrir, Lisbeth Salander es un personaje con muchos secretos que ha tenido una vida difícil y lo peor es que las personas que se supone debían ayudarla y ser buenas fueron quienes más la traicionaron.

Durante la lectura me di cuenta que en las primeras 200 páginas habían pasado muchas cosas y temí que de ahí en adelante se tornara aburrido y predecible pero ¡oh sorpresa! con Lisbeth Salander nada es predecible.
Enlace: https://lecturasdemorita.blo..