Editorial: Planeta Cómic (12/01/2016)

Video de Salvador Larroca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Salvador Larroca
Acogemos en nuestro auditorio un homenaje al historietista y referente del género de superhéroes Carlos Pacheco, recientemente fallecido. Creador de cómics de personajes míticos como X-Men, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Superman, Green Lantern o La Liga de la Justicia, además de guionista y portadista, ha sido un pionero y una inspiración para muchos, abriendo camino en el mercado americano a otros autores españoles que ahora trabajan en grandes editoriales como Marvel y DC. Un merecido reconocimiento al que se suman Emilio Gonzalo, Chema Alonso, Elena Merino, Carlos Giménez, Salvador Larroca, Jesús Merino, Aneke Muriellen y Julián Clemente, todo ello aderezado con un diseño de escenario muy especial gracias a las figuras de colección de Rubén Alonso.
#CarlosPacheco
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/homenaje-a-carlos-pacheco/