Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (10/09/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Hackers, magnates, empresarios, ex revolucionarios, expertos en fraudes, agentes de la CIA, periodistas y traidores con un objetivo común: abastecer sus propios intereses sin dejar rastro. Con París como escenario central y el terrorismo como telón de fondo, Barcelona, Bagdad e Ítaca alimentan la acción vertiginosa del secuestro. Un secuestro absurdo; un contexto histórico real asociado al neoliberalismo y al terrorismo; el dolor entre un padre y una hija. Varias tr... >Voir plus

entresuspaginas
 14 noviembre 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Como andan? Espero que pasando un hermoso finde.
Hoy les traigo mi opinión sobre #OperaciónCrisálida novedad de abril @oceano_argentina 💙 ¡Muchas gracias Océano!
Un libro con una sinopsis que te atrapa por completo. Repleto de suspenso y acción. Con un trasfondo político muy interesante.
♡ Info del libro:
📚Título: #OperaciónCrisálida: #RadiografíaDeUnSecuestro
📚Autor: #JaimeLarraínAyuso
📚Editorial: del Nuevo Extremo | @delnuevoextremo | Océano Argentina.
📚Páginas: 304
📚ISBN: 978-987-609-711-6
♡《Operación Crisálida es un thriller utópico que narra la posible transformación de un secuestrado, en trece días de cautiverio. Alex es un hombre con los pies en el barro que sustenta la Teoría de la Crisálida, la del gusano que no sabe que, inexorablemente, se convertirá en mariposa. Son trece días de suspenso, de sorpresas que, interrumpidos por una trama más reflexiva, explica el porqué de la audaz decisión del protagonista. Es una historia donde confluyen hackers, magnates, empresarios, ex revolucionarios, expertos en fraudes, agentes de la CIA, periodistas ICIJs, traidores, entrecruzando dos tramas que se entorpecen casualmente para generar el absurdo y desencadenar acontecimientos imprevisibles. El escenario central es París y el terrorismo su telón de fondo. Barcelona, Bagdad e Ítaca alimentan la acción vertiginosa del secuestro. Alex solo deberá generar las condiciones para que el gusano tome consciencia, superando la histórica idea de exterminarlo, como ha venido ocurriendo con los enemigos.》
Cuando vi las novedades no me pude resistir, tenia que pedirlo. Pero lamentablemente no me atrapó completamente, como esperaba.
Me gustó, pero me costó un poquito su lectura. Pero ese es error mio que quizá no estoy tan acostumbrada a libros con este tipo de temáticas de fondo, pero para todo hay una primera vez, ¿No?
Definitivamente es un libro que voy a releer más adelante, para ver que me parece en otro momento de mi vida.
💙 ¡Muchísimas gracias Océano!
🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?
💋 Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
naitora
 29 septiembre 2018
¿Cómo la pérdida de un ser amado puede llevarte a cometer la mayor operación de tu vida? Una mujer, su muerte, parte de sus ideales heredados de su padre, son lo que mueve precisamente a su padre a generar una operación para sensibilizar a un empresario, llevarlo por 13 días a un viaje de introspección para que vea el mundo de distinta manera sin torturas, sin ningún tipo de daño, salvo la retirada de su libertad por ese tiempo. Una oruga se transforma en crisálida y de ella saldrá algo hermoso, perfecto. Esa es la idea de la operación.
Para mi conocer los pormenores, sufrir con este grupo de "amigos", ver esa metamorfosis y esperar resultados es la parte más atrapante y maravillosas de la historia, si le añadimos esa pequeña trama en donde hackers, genios de la economía, magnates, CIA y más están tratando de saber que demonios sucede, a la vez que nuestro narrador nos lleva por saltos en el tiempo haciéndonos recordar partes desastrosas de la histórica actual, no son más que parte de un enjambre y en medio de todo, la crisálida abrirá sus alas o no. La magia de Operación Crisálida, para mi punto de vista es que además de ese glorioso final que me dejó emocionada, es que te hace reflexionar sobre algunas cosas. No, no inventa el hilo negro, simplemente te despierta un poco más al mundo.
Jaime Larraín Ayuso ha sido una sorpresa atrapante, y debo decir que me había asustado su pluma que es un tanto espesa con párrafos eternos y sin embargo, te lleva de tal forma de la mano que te deja con una sonrisa satisfecha. ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
naitoranaitora29 septiembre 2018
-Insisto, quizás no debí aceptar ese expresso, aunque estoy fascinada, ¿o no debería estarlo?, sabiendo que tenemos a un secuestrado, o Invitado como deberíamos decirlo, y pensando en la angustia de su familia, que por lo pronto tampoco ha demostrado tanto cariño por su proveedor oficial, parece que sí estoy fascinada, creo. Quizás lo elegimos mal, aunque era el mejor de la terna final y sí, en definitiva, contradictorio y a veces me planteo que la vida en sí misma es contradictoria, sino, yo no estaría aquí, tomándome un café, un té en el caso de Garret, con unos secuestradores y como como cómplice oficial ¿O no?
otros libros clasificados: IdealismoVer más

Personajes femeninos en la literatura

¿En qué obra aparece Elizabeth Bennet?

Matar a un ruiseñor
Orgullo y prejuicio