Crítica de isabel_m1

isabel_m1
02 September 2021
Un libro que no es para mí. Lo leí por todo el hype que tuvo en booktok y porque era muy corto, sin embargo, no me gustó. Algunas páginas me las salté, ya que no las veía necesarias, sentía que había mucho relleno, además la trama no me terminó de atrapar. La protagonista le gustaba ser denigrada y algunas partes (casi todo el libro) daba mucho cringe, lo único rescatable es que tenía el consentimiento y una palabra de seguridad, aun así debían tener más responsabilidad. El libro transcurre en una sola noche y solo se centra en el deseo, para las personas que quieran leer un libro únicamente con ese tema central, pero como ya lo dije anteriormente no es mi tipo. Me decepcionó bastante el libro y aunque sabía a lo que me enfrentaba gracias a las advertencias, me pareció un libro muy plano y con mucho relleno, el final tampoco me terminó de encantar. No lo volvería a leer ni tampoco siento que es un libro que aportó nada relevante. Perdón para las personas a las que si les gustó, pero en mi opinión no vale para nada la pena leerlo.